¿Es ud. mismo quien realiza las entregas de los pedidos a sus clientes? Eso puede afectar futuras ventas. ¡Lo mejor es delegar!

Sabemos que es muy importante para su negocio hacer llegar en forma rápida y segura los productos pedidos por sus clientes. Nuestro servicio de Mensajería Domiciliaria está orientado a resolver los problemas que surgen cuando en su empresa NO hay quien se encargue de llevar a domicilio las mercancías o paquetes solicitados.

Mensajería para entregas a domicilio Siempre que una empresa comienza a tener cierto éxito en su nivel de ventas, es importante hacer algunos ajustes en los procesos logísticos, para hacerlos aún más eficientes. Es así que en algún momento se hace completamente indispensable tercerizar la entrega de domicilios y otros paquetes de mercancías, pues estas tareas comienzan a consumir tiempo valioso de los empleados.

El servicio de mensajería a domicilio está diseñado para estas situaciones, en las que uno de nuestros mensajeros motorizados se desplazará hasta el punto en donde sea necesario recoger los artículos, para posteriormente hacer entrega de los mismos en forma inmediata, evitando de esta forma que usted o alguien de su empresa deba dejar sus actividades para llevar a cabo estas labores. Así usted podrá concentrarse en lo realmente importante y ahorrará tiempo y dinero al no tener que desplazarse.

¿Que tipo de EMPRESAS se benefician más al contratar Mensajería a Domicilio?
¿Cuales son las VENTAJAS de contratar un servicio de Mensajería a Domicilio?
¿Cómo funciona el Servicio? ¿Cuál es nuestra METODOLOGÍA?
¿Cuánto cuesta el Servicio? ¿Cómo calculamos los PRECIOS?

¿Necesita un presupuesto o cotización de este servicio?

Si considera que su empresa necesita un servicio de mensajería a domicilio, por favor comuníquese con nosotros a nuestro teléfono fijo en Bogotá (1) 814 88 88, nuestra línea celular (315) 850 90 57, o envíenos un mensaje via whatsapp agregándo nuestro número Enviar mensajes via WhatsApp y con mucho gusto uno de nuestros asesores comerciales atenderá su solicitud y le enviará un presupuesto detallado del servicio.

Ahora bien, si lo desea, puede registrar sus datos personales en el siguiente formulario y nosotros lo contactaremos lo más pronto posible


Please leave this field empty.

(esto nos permite verificar que ud. es una persona y no una máquina)

Regresar a otros Servicios de Mensajería y Logística