¿Requiere de un Mensajero pero únicamente en una jornada, una mañana o una sola tarde?

Nuestros Servicios de Mensajería son completamente flexibles a la realidad o situación actual de su negocio o empresa. Nuestros mensajeros están en la capacidad de trabajar para usted por el tiempo que usted los necesite, como por ejemplo en TURNOS DE MÍNIMO CUATRO (4) HORAS.

Mensajería por Horas o Diligencias Gracias a esto, usted solo pagará por la cantidad de tiempo en el cual necesita que se haga una diligencia, optimizando así los recursos y aumentando su efectividad al no tener que contratar a un mensajero de planta.

El Servicio de Mensajería por Horas está especialmente orientado a esas situaciones en las que de un momento a otro se incrementa la urgencia de contar con un mensajero que apoye en ciertas tareas, incluso si ya cuenta con un mensajero de planta, pero este tiene muchas tareas asignadas.

Gracias a esto usted no tendrá que dejar la comodidad de su oficina, para poder aprovechar el tiempo en la realización de tareas realmente importantes.

 

¿En cuáles CASOS es útil contratar Mensajería por Horas?
¿Cuáles son las VENTAJAS de contratar Mensajería por Horas?
¿Cómo funciona el servicio?
¿Cuáles REQUISITOS debo cumplir para este servicio?

¿Necesita un presupuesto o cotización de este servicio?

Si considera que su empresa necesita un servicio de mensajería por horas, por favor comuníquese con nosotros a nuestro teléfono fijo en Bogotá (1) 814 88 88, nuestra línea celular (315) 850 90 57, o envíenos un mensaje via whatsapp agregándo nuestro número Enviar mensajes via WhatsApp y con mucho gusto uno de nuestros asesores comerciales atenderá su solicitud y le enviará un presupuesto detallado del servicio.

Ahora bien, si lo desea, puede registrar sus datos personales en el siguiente formulario y nosotros lo contactaremos lo más pronto posible


Please leave this field empty.

(esto nos permite verificar que ud. es una persona y no una máquina)

Regresar a Servicios de Mensajería Flexible por Demanda